El verano llega siempre con infinidad de propuestas, tanto en ropa como complementos y por supuesto calzado. En cuanto a calzado de piel para verano, siempre encontramos interesantes novedades que harán que siempre tengamos un estilismo estupendo, sin importar nuestro outfit o el momento del día elegido.
Propuestas de calzado de piel para el verano 2019
El calzado es el complemento ideal para nuestro estilismo y si es de calidad, mucho mejor. Todas conocemos la gran calidad del calzado de piel, pero… ¿y su lo sumamos a las fibras naturales? Se convierte en un auténtico must, como las clásicas sandalias de tacho chino y plataforma, calzado con el que podremos crear infinidad de combinaciones.
Si se busca algo un poco más elegante para una cita especial, se puede apostar por los slingbacks. Se trata de calzado de tacón medio, semi-destalonado como los mules y con una fina tira rodeando el pie. Son muchas firmas de máximo renombre las que siguen apostando por este estilo originario de la maison francesa Chanel.
Las sandalias con tacón cuadrado son especiales para los looks informales o incluso de fiesta, sobre todo porque hay un gran número de modelos diferentes. El tacón cuadrado favorece y estiliza la figura además de evitar que la mujer se canse si los lleva durante mucho tiempo. Son estupendas para maxivestidos o incluso para faldas cortas, así como shorts, siempre dependiendo del resto de prendas que formen parte del estilismo.
Hay un clásico que no puede faltar en ningún verano, un calzado cómodo y estiloso por iguales, sobre todo si se apuesta por la tendencia sporty. El calzado deportivo sigue siendo un must indiscutible en verano. Combinan a la perfección con prácticamente cualquier vestido corto, shorts, pantalones vaqueros, chinos, etc. Además de estilo son muy cómodos. ¿Se puede pedir más?