Hoy en día, el sector de las pieles puede proporcionar un gran número de sorpresas a cualquier clase de cliente, convirtiéndose en una de las propuestas más demandadas que hay actualmente en el mercado para la creación de productos diferentes y con los que se consiguen acabados de la máxima calidad. Las pieles de fantasía son una de las tendencias del momento, productos que no dejan indiferente a nadie y que cuentan con una excelente calidad.
La versatilidad de las pieles de fantasía
No se trata de tejidos imitando pieles o texturas, sino que se trata de pieles que tras haber recibido diferentes tratamientos se ha conseguido que tengan una estética específica con la que poder sorprender a todo el mundo.
Otras pieles de fantasía deben someterse a un proceso de grabado para conseguir un acabado específico, algo que se puede conseguir con un acabado con presión además de someter a la piel a calor y a un tratamiento de color. De esta forma, una piel de cabra, por ejemplo, puede recibir un aspecto de piel de reptil, se puede aplicar un aspecto metálico o con estampados sorprendentes.
Así son las pieles de fantasía, capaces de sorprender a cualquier persona y con las que se pueden fabricar infinidad de creaciones diferente, tanto para un uso diario como para celebraciones especiales.
Dentro de las pieles de fantasía tratada se pueden encontrar muchos modelos con texturas y colores diferentes, capaces de adaptarse a las constantes exigencias del mercado, siendo una clara apuesta por lo más moderno.
Asimismo, también pueden encontrarse pieles de fantasía de diseño, con una gran calidad y sobre todo durabilidad, dado que están preparadas para tal fin y son las que muchos diseñadores eligen por su versatilidad y lo robustas que son, ideales para colecciones de ropa, bolsos, calzado, etc.