Conocer las tendencias en cuanto a moda y complementos es algo indispensable para todos aquellos que quieren ir siempre a la última. Las tendencias bolsos de piel son algo que resulta muy llamativo para muchas personas porque son un compañero indispensable para cualquiera, tanto si son pequeños como si no, pero… ¿cuáles serán tendencia en la temporada de primavera?
Los bolsos de piel que serán tendencia en primavera
Aunque haga mucho que las vimos, las riñoneras vuelven a estar de moda, pero en esta ocasión las de piel y en forma de bolso de estilo clutch y en piel tratada de diferentes formas, siendo el charol uno de los estilos más destacados.
La inspiración clásica nunca pasa de moda y aquellos que tienen estilo como los de Chanel, serán una de las tendencias más buscadas en primavera. Los encontraremos con asas o con cadenas. El estilo clásico es algo atemporal que satisfará las necesidades de las mujeres más conservadoras pero que no quieren dejar de lado la elegancia y el estilo.
Los bolsos de tonos neutros como los nude, beige o tonos tierra, serán otra de las grandes tendencias en cuanto a bolsos de piel para primavera. Los maxi bolsos serán una importante tendencia que además de aportar estilo permitirán llevar infinidad de cosas en su interior.
Si seguimos las tendencias del momento podemos ver la importancia que están adquiriendo los bolsos de piel de estilo maletín. Cuentan con un diseño con pinceladas vintage pero a la vez toques vanguardistas, tienen un tamaño adecuado y son muy fáciles de combinar.
Los conocidos como Doctor bag cuentan con un diseño ligeramente inspirado en el maletín de los médicos y son otra de las propuestas más importantes de la actualidad del mundo de la moda, sobre todo por el estilo que aportan y lo fácil de combinar con prácticamente cualquier outfit.