Uno de los elementos que toda novia debe tener en cuenta para el día de su boda son los zapatos, los cuales deben conjuntar a la perfección con el vestido, los accesorios y complementos que pudiera llevar. ¿Cuáles son los zapatos de novia de cuero más demandados?
Los mejores zapatos de novia de cuero
Uno de los modelos de zapatos más comunes para novia es de cuerpo tintado en color blanco acompañado de apliques con flores. El estilo es sencillo y es uno de los más recomendados para las bodas más clásicas y no para bodas en la playa o en jardines dado que cuentan con bastante tacón.
Otra estupenda opción es el zapato de piel teñida en blanco con un tacón un poco más ancho y más bajo que los convencionales, lo que proporcionará a la novia mucha comodidad, pudiendo aguantar con ellos mucho tiempo.
Los zapatos más simples son los de color blanco con piel brillante, con tacón medio, un poco más alto que el anterior. Pueden ser completamente sencillos, pero también pueden ir acompañados de otros elementos decorativos como cristal de strass o flores entre otras alternativas.
No todo van a ser zapatos de tacón para una boda, dependiendo de la climatología y de dónde se lleve a cabo el enlace, se podría elegir una opción tan interesante como son las sandalias de cuero. Son de color blanco y dentro de las muchas alternativas posibles para decorarlas son las que tienen cristales en forma de mariposa y una tira en el tobillo para que ajuste mejor. Este calzado es ideal para aquellas mujeres que prefieren la comodidad.
Otro estilo diferente son los que tienen estilo vintage, ideales para bodas clásicas y para novias que apuesten por la comodidad, no llegan a ser tan altos como unos stilettos pero tienen una decoración estupenda con flores tejidas de pedrería.