La marroquinería es todo un arte que puede proporcionar a cualquier persona un gran estilo, sobre todo cuando se trata de accesorios y complementos. Si nos fijamos en las tendencias en marroquinería para el verano, nos encontraremos con un gran número de propuestas para todos los gustos.
Algunas de las tendencias en marroquinería para el verano 2019
Si eres de las personas a las que durante el verano les gusta el estilo de ropa ibicenco, podrás encontrar un gran número de propuestas para lucir. Además de los pantalones de lino, camisas de algodón y vestidos de tejidos vaporosos, hay que sumarle propuestas de colgantes de cuero e incluso anillos en este material, algo que vuelve pisando fuerte de cara al verano.
Los bolsos de cuero fabricados artesanalmente serán otra tendencia muy a tener en cuenta. Una de las ventajas es que con ellos se consigue escapar de la producción en masa de esta clase de productos, contando con un artículo completamente único e incluso pudiendo ser personalizable en muchos casos gracias a los profesionales de la marroquinería.
Las pulseras vuelven a ser una tendencia, para chicas, las pulseras de cuero con charms metálicos son una propuesta muy interesante y para los chicos, se llevarán las pulseras anchas, con hebillas, como pudimos ver hace unos cuantos años.
¿Qué sería de un verano sin sandalias? La marroquinería también tiene entre sus propuestas sandalias fabricadas 100% con pieles naturales a las que se le pueden sumar diferentes abalorios de colores que convertirán a una simple sandalia en algo completamente diferente a lo que podamos estar acostumbrados o acostumbradas a ver.
Solo hay que echar un vistazo a las principales tendencias de las firmas de moda y muchas de ellas cuentan con productos de piel de gran calidad, dejando patente que, de cara al verano, tendremos infinidad de propuestas para lucir con nuestros mejores estilismos.