Dentro de la gran cantidad de pieles diferentes que hay para la confección de calzado o productos de marroquinería, se encuentra la piel de fantasía, con la que dar rienda suelta a la imaginación y crear infinidad de propuestas capaces de sorprender a cualquier persona.
Esta clase de piel puede tener unas características únicas porque pueden aplicárseles colores, brillos y matices así como diferentes texturas, algo que no se podría conseguir con todas las clases de piel que conocemos. Además, hay que decir que cuentan con un diseño de alta calidad, un formidable diseño y sobre todo, están preparadas para proporcionar una gran durabilidad.
¿Qué es la piel de fantasía?
Por si aún no sabes lo que es la piel de fantasía, hay que dejar claro que se trata de cueros que han sido tratados mediante diferentes procesos, depresión, calor y color, con lo que conseguir una piel fuera de lo común.
Para la creación de esta clase de producto se usan pieles y cueros de la máxima calidad, sobre todo aquellas que tienen un alto índice de dureza, como pueden ser las de vacuno, aunque también se suele apostar por otras propuestas como son las pieles de cabra, las cuales pueden presumir de tener una gran flexibilidad.
El tratamiento de estas pieles puede ser tan específico que podría conseguirse prácticamente cualquier aspecto, color o textura, lo que deja patente la gran versatilidad de esta clase de productos. No importa si su uso final estará destinado a bolsos, calzado, carteras o maletines, por ejemplo, siempre habrá una piel de fantasía que se adapte a la perfección a lo que necesitas.
Por esa razón, para conseguir la mejor piel de fantasía, debes ponerte en contacto con una firma experimentada, que lleve años en el sector proporcionando esta clase de producto y que ofrezca un amplio catálogo para ofrecerte soluciones reales a lo que estás buscando.