En una firma como es Timbrados Elda, suministramos un gran volumen de piel para las principales empresas que trabajan con este material para la fabricación de sus productos. Pueden ser del sector de la moda, decoración, complementos, accesorios, etc. Son muchas firmas las que trabajan con esta clase de material y le proporcionan un aspecto que hace únicos sus productos.
Dentro de esos aspectos podemos destacar la textura o incluso los colores, algo que se lleva a cabo en muchas de las pieles de hoy en día, aunque hay colores que nunca pasan de moda por mucho tiempo que pase.
¿Qué colores de piel nunca pasan de moda?
Son muchos los colores de piel que siguen teniendo un gran éxito entre todas aquellas personas que utilizan artículos fabricados con esta clase de material. Uno de los ejemplos más claros y que nunca pasará de moda, son las prendas de ropa como abrigos, chaquetas o chaquetones confeccionados con piel y ésta teñida de color negro.
El color negro en estas prendas lleva muchísimos años entre nosotros y es algo que nunca pasará de moda, desde la biker más dura hasta el chaquetón más elegante que podamos encontrar en el mercado.
El marrón es otro de los colores que tiene mucho éxito y al igual que sucede con el negro, son muchas prendas de piel las que están teñidas de este color. Lo mismo sucede con el calzado, siendo dos de los colores más utilizados hoy en día.
Dentro de la gama de colores con los que puede teñirse la piel, también podemos destacar otros que son mucho más vivos, como el rojo. Bolsos, chaquetas, guantes, tapicería, etc. Son muchas propuestas las que podemos encontrar con este color, que a pesar de ser muy llamativo, tampoco pasa de moda, como pasa con los colores negro y marrón.