Seleccionar página

Las pieles de calidad son indispensables para un gran número de trabajos, como por ejemplo para la creación de tapicería para tresillos o asientos de coche, elaboración de prendas de vestir o marroquinería, entre muchos otros.

Para ello, las pieles con las que se debe trabajar deben contar con la mejor calidad.

Las pieles más recomendables para la marroquinería

Un peletero mayorista es el mejor lugar donde comprar las mejores pieles para fabricar cualquier clase de producto de marroquinería.

Además, el hecho de adquirir piel a un mayorista no solo asegurará al comprador que los precios serán los más ajustados que podrá encontrar, sino que tendrá a su disposición un gran número de pieles diferentes.

Por otro lado, no hay que olvidarse de que las pieles con las que trabaja un peletero mayorista siempre serán de la máxima calidad, con lo que asegurar a cualquier firma especializada en marroquinería que el producto adquirido es de la máxima confianza.

No importa la clase de piel que se busque, un buen peletero siempre trabajará con muchos tipos diferentes para hacer cualquier clase de trabajo en marroquinería, como por ejemplo con la piel de becerro, la cual es empleada para hacer cinturones, bolsos, monederos y billeteros entre muchos otros elementos.

La piel de cabra también es muy apreciada dentro del sector de la marroquinería y con ella se pueden elaborar bolsos, billeteros, guantes, monederos y cinturones, aunque también calzado de lujo y también encuadernaciones de gran calidad.

Por otro lado, la piel de cerdo, aunque no es tan usada como otras para la elaboración de artículos de marroquinería, también permite poder elaborar productos como bolsos, monederos, billeteros, cinturones, maletines, etc.

La piel de oveja ya es menos utilizada en marroquinería debido a sus características, siendo usada sobre todo para la creación de fuelles, delantales, forros, etc.

¿Quieres saber dónde puedes adquirir estas pieles? ¡En Timbrados Elda podemos ayudarte y aconsejarte!