Desde hace un par de meses sabemos que el Living Coral fue el color designado para este 2019 por Pantone. Se trata de un color que se mueve entre el rojo, naranja y el salmón, muy fácil de combinar y con el que se puede conseguir un estilismo estupendo, independientemente de las prendas de ropa o los accesorios y complementos que se utilicen. Combinar zapatos, ropa y complementos es algo que hay que tener muy en cuenta y probar para ver cuál es el resultado.
Tips para combinar el calzado con el color Living Coral
Si eres de las personas a las que no les importa el qué dirán o que sigues a pies juntillas los designios de la moda, sabrás que el total look es una tendencia que lleva con nosotros mucho tiempo y que tiene sus seguidores en todo el mundo.
En este caso hay que contar con un calzado de piel que tenga este color o un tono lo más parecido posible. Un vestido acompañado de un bolso y detalles en el mismo color, serán la mejor compañía del calzado, eso sí, no queda bien a todo el mundo y hay que probar bien todas las combinaciones de prendas posibles.
Si quieres no arriesgarte con el total look, debes jugar con los diferentes colores que combinan a la perfección con el Living Coral. No resultará muy difícil dado que es un color sencillo para buscar el complemento ideal. Siempre podrás apostar por un zapato de piel negra, porque eso es ir sobre seguro, aportando elegancia a un vestido, una falda de estilo mido o a un pantalón de corte palazzo. También puedes buscar otras propuestas como diferentes tonos de azules y verdes.
La combinación en diferentes tonos del Living Coral es otra de las grandes propuestas de moda que hay hoy en día y que pudimos ver en muchas pasarelas hace unos meses y que hoy en día podemos ver en las principales colecciones de moda de hoy en día.