Seleccionar página

¿Tienes los pies tan delicados que solo con mirarlos se les hacen rozaduras? ¿No consigues dar con los zapatos adecuados por mucho que busques? ¡El calzado de piel es la solución a este problema!

Hoy en día, están muy de moda las tiendas low cost para comprar calzado, pero al adquirir estos zapatos no estamos pensando en la calidad, la durabilidad o incluso en nuestra salud. ¡Solo pensamos en el precio tan bajo por el que los hemos comprado!

Esto no debería ser así, los zapatos de calidad fabricados con pieles para calzado no solo son una inversión porque te van a durar muchísimo más tiempo en perfectas condiciones que los de cualquier otro material, sino que son una inversión en salud para tus pies.

Si alguna vez has acudido a algún especialista para revisar tus pies delicados seguramente te habrá aconsejado que utilices calzado de piel… ¿Por qué será? ¡Por las grandes ventajas que tiene!

¿Quieres conocerlas? ¡A continuación te las vamos a contar!

Ventajas de utilizar calzado de piel.

– El primer y principal beneficio de este tipo de calzado es que las pieles para calzado, al ser tan naturales son totalmente flexibles. Esto va a hacer que tus zapatos se adapten rápidamente a la forma de tus pies.

Los pies, dependiendo de la época del año o del momento del día en el que nos encontremos están más o menos hinchados, por lo que la flexibilidad de las pieles para calzado se hará que se amolden a su estado.

– Como seguramente sabrás, las pieles para calzado, si están bien cuidadas, son mucho más duraderas que los materiales sintéticos. Por lo que, quizás, al ver el precio y compararlo con el de los otros materiales te gustaría decantarte por los últimos.

Pero, debes pensar en tu comodidad, tu salud y la calidad y, por tanto, durabilidad de tu calzado. ¡Realmente el calzado de piel es una inversión a largo plazo!

– Las pieles para calzado son muy porosas y, por lo tanto, transpiran muchísimo mejor que cualquier otro material. Esto hace que absorba el sudor y evita el mal olor de tus pies. Además, la particularidad de ellas es que se pueden utilizar durante todas las épocas del año ya que, en verano aportan frescura gracias a su transpirabilidad y, en invierno, mantienen a tus pies calientes.

– El calzado de piel no suele tener ninguna costura interna, por lo tanto, la ventaja de esto es que evitaremos irritaciones, ampollas o rozaduras innecesarias que son tan molestas a la hora de andar.

En Timbrados Elda llevamos más de 30 años realizando creaciones en piel, laminados, grabados…etc de forma totalmente innovadora. ¿Quién mejor que nosotros para aconsejarte y ayudarte en tu elección de pieles para calzado? ¡Solo tienes que contactar con nosotros y estaremos encantados de hacerlo!